¡Aqui os muestro una serie de juegos para los mas atrevidos y querais provar!
La gallinita ciega.
Véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá nervioso. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo espere.
Amor culinario
¿Te acuerdas de la escenita de Nueve semanas y media en la que empiezan a mezclar sexo y comida? Pues márcate un punto y decora tu sexo con su postre preferido. Otra sensación muy gustosa es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable.
¡Al ataque!
Lo mejor para conseguir un buen ataque es el factor sorpresa. Busca un sitio donde no se pueda imaginar que tú vas a tomar la iniciativa y demuéstrale de lo que sois capaz de hacer. Puedes proponerle hacerlo en el ascensor, en el mar o en la montaña.
AQUÍ OS DEJO UN VIDEO CON LAS 14 MANERAS DE EXCITAR A LA MUJER!
Y TAMBIÉN COMO EXCITAR AL HOMBRE..
¡CURIOSIDADES!
Caramelo de menta
No sólo sirven para tener un aliento fresco, sino también para experimentar con el sexo
oral. Si chupas un caramelo de menta fuerte antes de practicarlo, tu boca se convertirá en una fuente de frío y creará un agradable contraste con el calor de su cuerpo.
¿Te atreves a probarlo?
VISTA
Los hombres son especialmente sensibles a los estímulos visuales. Aprovecha que juegas con ventaja y ponte ropa interior sexy (preferiblemente negra y con encajes), baja un poco las luces y desnúdate lentamente.
El Poder de las caricias :
-El beso: el beso en si mismo es también una caricia. Explora el cuerpo de tu pareja a través de los besos, es muy divertido.
-El cuello: un beso sensual, dulce y excitante puede provocar en el cuello unos escalofríos increíbles, pues es una zona muy erógena que está despierta a la sensualidad desde nuestra infancia.
-Las articulaciones: la parte trasera de las rodillas, los muslos, el interior de los codos e incluso los tobillos también se merecen algún beso de vez en cuando. Acuérdate de mimarlos un poquito.
-La espalda: si quieres un beso muy erótico besa la espalda de tu pareja. Bajando desde la nuca hacia las nalgas, el beso se vuelve más sensual y excitante. Pero éste tiene que ser con firmeza, nada de sutileza, ¡que se note que estás besando!
-La cara: sobre los párpados cuando éstos están cerrados, en la frente o en las orejas. Un beso en estas zonas es un gusto para todos los sentidos.
-Los pies: los pies son muy mimosos, sin embargo, son los grandes olvidados en muchas ocasiones. Al igual que las manos, los pies están llenos de receptores de sensaciones. Prueba a chupar un dedo y acariciarlo con la lengua, ¡Es un gesto muy erótico!
-Otras caricias: las manos no son las únicas que tiene el poder absoluto para acariciar. El resto de nuestro cuerpo también tiene mucha habilidad. La lengua, las uñas, los pies, el pecho… e incluso las palabras. Sí, sí, las palabras tienen un alto poder de seducción y son unas caricias muy especiales. Acompañar las caricias corporales con el susurro de palabras resulta muy excitante, ¡Pruébalo! Eso sí, ten cuidado con lo que dices. Pronunciar algo inadecuado pude ser contraproducente.
¡Espero que os sirva de ayuda y que os animeis a provarlo que el sexo no es nada malo!
Un saludo.
Me ha servido de gran ayuda porque este fin de semana voy a practicar algunos consejillos del blog. Les voy a recomendar a mis amigas que experimenten cosas nuevas.
ResponderEliminarEste finde a disfrutar!!!
Claro que si nos encanta que probéis los consejos que os damos muchs gracias , y ya nos contaras que tal !! un beso
Eliminar